Pampas de ArecoResort de Campo & Spa

Pampas de Areco

Pampas de Areco Resort de Campo & Spa posee una imagen tradicional y majestuosa, con proporciones clásicas y generosas, propias del estilo neocolonial.

Sobre Nosotros

Nuestro Hotel es la combinación perfecta entre confort y vida al aire libre.  Ubicado estratégicamente en la Llanura Pampeana, a pocos minutos del casco histórico de San Antonio de Areco, una de las poblaciones más antiguas y tradicionales de la región, y a 90 minutos de la ciudad de Buenos Aires.  Su localización permite ofrecer una variedad de servicios y actividades a los huéspedes y hombres de negocios que buscan un punto de encuentro entre la tradición y el placer.

Entorno

San Antonio de Areco mantiene vivo el encanto de su pasado.  Es una de las poblaciones más antiguas y características de la región pampeana, que invita a vivir su historia caminando por las calles adoquinadas del casco histórico y siguiendo la huella de Ricardo Güiraldes, autor de “Don Segundo Sombra”, obra considerada un clásico de la literatura gauchesca.  La arquitectura colonial y renacentista de fines del siglo XIX, las casas bajas y las veredas angostas, generan una atmósfera de otros tiempos.

7200 + Huéspedes Satisfechos

Recomiendan Pampas de Areco Resort de Campo & Spa.